.: si no ve la animacion descargue el flash player :.
  quienes_somos


Creamos nuestra empresa MAGEVA en el año 2001, con la finalidad de cubrir la creciente necesidad de la industria nacional de contar con insumos de embalaje de alta calidad con certificación internacional.

Nuestra presencia incorporó mayor competencia al mercado lo que generó, entre otras, tres importantes ventajas: disminución en los costos de nuestros clientes, incorporación de productos de mayor calidad y una mejora sustancial en el servicio pre y post ventas.

Ese año comenzamos con la distribución de los productos de embalaje Samuel Strapping Systems, empresa canadiense líder en la fabricación de zunchos de acero, poliéster y polipropileno, así como proveedor de herramientas enzunchadoras y maquinaria para embalaje de excelente calidad. Simultáneamente formamos un servicio técnico equipado para atender esas herramientas en forma expedita, requerimiento indispensable para la continuidad de las faenas de nuestros clientes.

En el transcurso de estos años hemos recibido de nuestros clientes una alta valoración por nuestros productos y servicios. Es así como hemos obtenido importantes contratos de suministro de zunchos de acero con Codelco, Enami, Arauco, entre otras importantes compañías de nuestro país.

Hoy nuestra empresa continúa conectada en profundidad con las necesidades de nuestros clientes, especialmente en el área minera, forestal, acerera e Industria en general. Estamos en sintonía con los cambios tecnológicos y abiertos al mundo. En la actualidad importamos desde las más importantes fábricas de embalaje del mundo, los insumos y la maquinaria necesaria para aumentar el valor agregado de los productos que comercializan nuestros clientes, tanto en el mercado interno como en el de exportación.

  • NUESTRA MISIÓN
    Ser líderes en el mercado del embalaje en Chile, importando y/o fabricando insumos innovadores y con alta tecnología y calidad que permitan a nuestros clientes, aumentar el valor agregado de sus productos. Todo esto con un estándar de gestión y profesionalismo de alto nivel, promoviendo al interior de la empresa un estilo de relaciones humanas que fomente un desarrollo integral de su personal.
  • NUESTROS VALORES
    Nuestro trabajo es valioso en la medida que sirve a nuestros clientes que son quienes nos dan la posibilidad de existir como empresa. Somos responsables de atender sus necesidades, ofreciéndole productos y servicios de calidad que superen sus expectativas, mediante un trato amable, recto, justo y oportuno. De esta forma contribuimos a aumentar el valor agregado de sus productos y servicios.
  • NUESTRO ESTILO DE TRABAJO
    Lo entendemos como una variable diferenciadora que le agrega valor a la empresa. Nuestras actividades se desarrollan en un ambiente de lealtad y confianza, respeto y afecto, cooperación y trabajo en equipo, apertura y transparencia, exigencia y capacidad de autocrítica. Todo ello nos brinda a cada uno de nosotros la oportunidad de participar activa y alegremente en el quehacer de nuestra empresa.