.: si no ve la animacion descargue el flash player :.
  herramientas enzunchadoras para plástico


eliga una de las tres categorias
Neumáticas

Herramienta de combinación que realiza la función completa de tensado, sellado y corte del zuncho.
Su accionamiento mediante aire comprimido, garantiza una tensión uniforme,  una mayor vida últil de la herramienta y aumenta considerablemente la productividad de las faenas de enzunchado. Son ideales para el trabajo contínuo o en turnos.

Eléctricas

En el mercado hay herramientas con accionamiento eléctrico y a batería. Ambas realizan la función completa de tensado, sellado y corte del zuncho. Tienen fáciles ajustes de medida de zuncho, nivel de tensión y tiempo de sellado, garantizando así una alta eficiencia. Son ideales para el trabajo contínuo o en turnos. Las acción mediante baterías de gran autonomía y cargadores eficientes,  independiza la herramienta de la energía  eléctrica lo que permite extender el radio de acción.

Manuales

Son herramientas básicas para realizar la función de tensión y sellado de zunchos de polipropileno o poliéster y utilizan la fuerza del operario para realizar la función. Son de fácil manejo y bajo peso y costo. Hay tensadores y selladores por separado y herramientas de combinación,  siendo estas últimas las que realizan la función completa de tensado, sellado y corte del zuncho.